CARE nació con esta fotografía, que representa fielmente nuestros valores, ¿por qué está foto? se preguntarán? Existen variados centros que ofrecen servicios de salud a domicilio, pero nos hemos dado cuenta, que cada vez se ha ido perdiendo más la labor humana, transformándose en una mera transacción de dinero y tiempo, nosotros queremos cambiar eso…

 

El nombre CARE, surge de la terminología en inglés “Cuidar” , además cada letra representa uno de nuestros valores fundamentales con los que deben contar nuestros profesionales  al momento de la atención de pacientes.

 

                                                                               “C”   CARIÑO
                                                                                “A”   AMOR
                                                                               “R”    RESPETO Y RESPONSABILIDAD
                                                                               “E”    EMPATÍA

 

Nosotros queremos ofrecer servicios de Enfermería, Kinesiología con un poco más, ese abrazo, esa mirada, esa sonrisa, un poquito de corazón blandido por una vocación amada, por cada uno de nuestros profesionales.

 

Nuestro departamento de Capacitaciones quiere generar conciencia en toda la población Chilena  de estilos de vida saludables, generar promoción y prevención de la salud.  Considerando nuestro lema » Educar para prevenir»

 

Será nuestra calidez humana y calidad profesional que nos caracterizará a futuro como una empresa reconocida en Chile.