Nuestro equipo está conformado por profesionales de la salud titulados, registrados en Superintendencia de Salud, cada uno de ellos cumplen con nuestros valores claves, para así entregarles el mejor servicio a ustedes.

 

 

Constanza Monsalve Vilches

 

CEO- ENFERMERA UNIVERSITARIA COORDINADORA Y CLÍNICA DE CARE
Profesional sólida formación. Especialista en manejo avanzado de heridas en atención primaria y domicilios con excelentes resultados. Experiencia como capacitadora de RCP y uso DEA, capacitaciones de salud y asesorías de lactancia. Experiencia en atención intrahospitalaria en pediatría, atención primaria y hospitalización domiciliaria. Cuatro años de experiencia en labores administrativas, ventas y asesorías de los productos. Certificada como Proveedora en Soporte Vital Básico (BLS) y Soporte Vital avanzado en Adultos (ACLS) de la American Heart Association del 2015; Curso Manejo Avanzado de Heridas 40hrs (2018).

 

Kinesiólogo: Diego Ibarra Fuentes

 

Kinesiólogo especialista en terapia manual, terapia de de vendaje neuromuscular (Taping). Experiencia con Kinesiología motora, respiratoria, deportiva y neurología, en adultos y niños. en el ámbito de atención primaria, intrahospitalaria y hospitalización domiciliaria. Además de experiencia en ventas, asesorías y relatorías. Con capacitaciones de RCP para profesionales por Hospital San Juan de Dios; actualización de urgencias respiratorias; Espirometría Niños y Adultos; Curso de Kinesiología Integral y Deportiva; Curso Clasificación Funcional de Bochas PC, Certificación Kineticxer International Practitioner, Certificación Cineantropometrista ISAK nivel 1.